madariaga.gob.ar
Nueva reunión informativa sobre los créditos hipotecarios del Banco Provincia

Nueva reunión informativa sobre los créditos hipotecarios del Banco Provincia

Se concretará el miércoles con un grupo de 10 personas que ya han sido convocadas. Se solicita que los interesados en participar de los próximos encuentros se dirijan a la oficina de Vivienda y Tierra ubicada en la terminal de ómnibus.

reunion

Foto de archivo.


El municipio gestionó la segunda reunión informativa acerca de los créditos hipotecarios que ofrece el Banco Provincia para este miércoles 28.
 
El encuentro tendrá lugar en el SUM y estará destinado a un grupo de 10 vecinos que ya han sido convocados a través de la oficina local de Vivienda y Tierra.
 
Allí los responsables de la entidad bancaria explicar en detalle cuales son las posibilidades de obtener un crédito para lograr el sueño de la vivienda propia y evacuarán las dudas de los asistentes.
 
Se trata de la segunda reunión de este tipo y desde el Ejecutivo ya adelantaron que se concretarán próximas con quienes así lo requieran.
 
Los interesados en ser parte de este tipo de encuentros deben asistir a la oficina municipal ubicada en la terminal de ómnibus de lunes a viernes de 7 a 13 horas e inscribirse para tal fin.