madariaga.gob.ar
Inició la modificación de los derivadores de ingreso a la ciudad

Inició la modificación de los derivadores de ingreso a la ciudad

La empresa que ganó la licitación pública ya trabaja en el lugar. Se solicita transitar la zona de Av. Buenos Aires y Martínez Guerrero con precaución.

derivador

Hoy comenzó la obra para la readecuación y puesta en valor del derivador Isaac Melón Gil que se completará con la construcción de otro en la intersección de las calles Carlos Pellegrini, Arturo Illía y calle 8.
 
La empresa que ganó la licitación pública inició con los trabajos de limpieza necesarios para llevar a cabo el acceso directo de quienes ingresen por Pellegrini y quieran continuar por Martínez Guerrero.
 
La secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic asistió al lugar junto al secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla y la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández y declaró que en esta primera etapa tienen que correr alumbrado, romper cordones y repavimentar.
 
Luego aclaró que si bien está todo muy señalizado, se solicita a quienes circulen por el lugar que “lo hagan con precaución”.
 
Asimismo recordó que el plazo de obra es de 120 días aunque indicó que siempre depende del factor climático.
 
En cuanto a los montos recordó que para los dos derivadores  el presupuesto oficial fue de diez millones ochenta y ocho mil pesos (10.088.322,68) provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.
 



 
Etiquetas: