madariaga.gob.ar
Lunes con humor en la Casa de la Cultura

Lunes con humor en la Casa de la Cultura

Sebastián Almada llega a Madariaga para presentar su espectáculo denominado “Almada en des…concierto”. Las entradas están disponibles en boletería de 7 a 13 horas y desde las 20 horas. Valor 200 pesos.

sebastian almada

El multifacético actor Uruguayo, Sebastián Almada presentará su show de humor hoy lunes en la Casa de la Cultura a las 21 horas.
 
Con una entrada de 200 pesos, quienes asistan podrán disfrutar de monólogos e interpretaciones de personajes cotidianos y momentos que tienen a la música como la gran protagonista con estilos diferentes que van desde Mozart hasta  Mariano Mores y la cumbia de hoy.
 
El humorista también incluye la participación especial de su padre, Enrique, uno de los actores uruguayos que integraron Hiperhumor en los años 80 que, a través de una pantalla interactúa con Sebastián logrando un clima de humor y emoción inigualable.
 
Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) de 7 a 13 o desde las 20 horas.
 
Acerca de Sebastián Almada: artista uruguayo que llegó a la Argentina para triunfar en varios ámbitos del espectáculo. Se destacó en televisión, en teatro y en cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Showmatch y varias obras como Delicadamente inmoral. Estuvo en Solamente vos con un divertido personaje y también en Mis amigos de siempre.
 


 
Etiquetas: