madariaga.gob.ar
Autoridades municipales participaron de "Las Noches Camperas"

Autoridades municipales participaron de "Las Noches Camperas"

Miguel Vallo y Karina Uribe acompañaron a los organizadores y entregaron reconocimientos a participantes. Turismo montó su stand de promoción.

noches camperas

(© División Prensa 2018) - El estadio Francisco Alcuaz se vistió de gala para recibir la edición número 21 del festival de “Las Noches Camperas” que año a año convoca a multitudes.
 
El secretario de coordinación, Miguel Vallo, estuvo presente durante el izamiento de la Enseña Nacional y, junto a la directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, reconocieron a algunos de los jinetes que participaron de las distintas pruebas.
 
Durante la noche hubo prueba de riendas de Ponis con 75 días de Doma, la actuación de la Agrupación Folclórica “Renacer Criollo”, la rueda de jineteada de elegidos con Basto y Encimera, la rueda de jineteada de elegidos Gurupa, el broche de oro en Categoría Crines, la actuación de Carlos Ramón Fernández, el sorteo de la rifa y la bailanta a cargo de Silvia y El Más Campero.
 
Por otro lado, la dirección de turismo montó su stand para promocionar las diferentes actividades que Madariaga tiene para ofrecerles a los turistas.



 
Etiquetas: