madariaga.gob.ar
Desarrollo Social incorpora una nueva delegación en el barrio Belgrano

Desarrollo Social incorpora una nueva delegación en el barrio Belgrano

Tendrá sede en la “Iglesia de Dios” ubicada en Alem y México donde una trabajadora social atenderá a los vecinos interesados los lunes y miércoles de 8 a 10.

iglesia

El barrio Belgrano es sin dudas, de gran relevancia para nuestra ciudad, siendo uno de los más amplios en cuanto a nivel de densidad poblacional y es por eso que a partir del 19 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Social contará con una nueva delegación en el lugar.
 
Dicho servicio, es parte de la política social de la gestión que, desde un principio, incorporó la atención de trabajadoras sociales en los distintos barrios con el fin de facilitar la atención a la comunidad.
 
Según explicaron las autoridades del área “en la búsqueda constante de ser puente entre las necesidades y las posibles soluciones, realizamos contacto con diferentes actores sociales como iglesias, sociedades de fomento e instituciones  para llevar adelante actividades que ofrezcan espacios de participación, contención, crecimiento, aprendizaje y reconocimiento,  dando a cada integrante de la comunidad un sentido de pertenencia y rol protagónico como sujeto de derecho en la construcción de su proyecto de vida”.
 
En este sentido detallaron que la nueva delegación tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia de Dios ubicada en Alem y México y especificaron que la trabajadora social atenderá a los vecinos que así lo requieran los lunes y miércoles de 8 a 10 horas.
 
De esta manera las delegaciones barriales de la Secretaria de Desarrollo Social para el corriente año funcionan en:

  • CAPS  barrio Belgrano
  • Iglesia de Dios barrio Belgrano
  • Delegación sur barrio San Martín.
  • CAPS barrio San Martín B.
  • Sociedad de  Fomento barrio Martín fierro.
  • CIC barrio Quintanilla.
Los horarios son alternados y dependen de cada delegación.
 
 


 
Etiquetas: