madariaga.gob.ar
Inició el volcado de hormigón sobre la platea de la cisterna

Inició el volcado de hormigón sobre la platea de la cisterna

En total se colocaron 174 cm3 de material H30. El intendente visitó la obra y corroboró los avances junto al secretario de Servicios Públicos.

hormigon

La construcción de la cisterna de agua en el predio ubicado en sector lindero a las oficinas de ABSA avanza según lo diagramado y hoy se procedió al volcado de hormigón de lo que será la platea.
 
Al lugar arribó el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de medio Ambiente y Servicios Públicos, Omar Mansilla para verificar las tareas que se llevan a cabo.
 
“Estamos muy contentos porque son obras que se van concretando y que van a redundar en beneficio para nuestra comunidad” enfatizó el mandatario local al ser consultado por los medios locales sobre el avance de la cisterna.
 
Luego especificó que una obra de estas características implica desarrollo, progreso y generación de puestos de trabajo porque todos los que están trabajando son de Madariaga.
 
Asimismo recordó que además significa que se va a triplicar el reservorio de agua, ya que el tanque actual, que está de la década del ´80 solo tiene una capacidad de 1 millón de litros de agua.
 
“Junto a los trabajos que se llevan a cabo en cuanto a la ampliación de los pozos, se logrará darle un mejor servicio al vecino” comunicó.
 
Por otro lado Santoro se refirió al control de la utilización del recurso y dejó en claro su postura “es necesario que la facturación sea medida y el que despilfarra el agua pague por ello y el que cuida del servicio abone un monto acorde a su uso, es por eso que hemos planteado ante las autoridades pertinentes que se modifique el sistema de cobro” concluyó.
 
Tal como se había adelantado, en esta etapa de volcado de hormigón se va a cubrir la totalidad de la platea y un metro de tabiques laterales.
 



 
Etiquetas: