madariaga.gob.ar
Folclore en los Barrios tuvo su parada en el Quintanilla

Folclore en los Barrios tuvo su parada en el Quintanilla

A la música, la danza y las coplas se le sumaron anuncios sobre los trabajos de la Sociedad de Fomento.

folclore en los barrios

(© División Prensa 2018) - Con una cantina poblada de trabajadores y una gradas con buenas presencia de público se realizó la edición 2018 de Folclore en los Barrios en el Quintanilla.
 
La cita comenzó pasadas las 21 en el Anfiteatro del Bicentenario, en donde autoridades municipales y de entidades barriales encendieron la antorcha que dio inicio a los espectáculos anunciados.
 
Estuvieron presentes la secretaria de gobierno, Mara Simiele, la de cultura, turismo y educación, María Del Carmen Torres Carbonell, y la directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe.
 
Pablo Arrachea, presidente del Club Deportivo Los Del Clan, fue el encargado de tomar la palabra como representante de una institución barrial. Usó su espacio para informar que gran parte de los trabajadores de la cantina serán los próximos integrantes de la nueva comisión de la Sociedad de Fomento e inclusive, adelantó que la presidenta será una mujer.
 
“Hay vecinos jóvenes con entusiasmo y ganas y viejos con la experiencia para sacar el barrio adelante. Sólo les pedí honestidad, transparencia y unión para sacar adelante el barrio. Que escuchen al vecino porque será él, quien les debe decir como encaminar la Sociedad de Fomento”, afirmó.
 
Por el escenario pasaron las actuaciones del ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes y las canciones de Carlos Di Maio, Luis Rosa, José Ferreira, Pedro Guerrero Lobos y Silvio García.
 
También una pareja de tango realizó su presentación y la noche finalizó con Eugenio Jerez y el grupo Itatí.



 
Etiquetas: