madariaga.gob.ar
Folclore en los Barrios llega hoy al Quintanilla

Folclore en los Barrios llega hoy al Quintanilla

Habrá música, payadas, danza, tango y cantina. La comisión barrial hará anuncios sobre las próximas tareas a desarrollar en la sociedad de fomento.

Diego Figueroa

(© División Prensa 2018) – Desde las 21 el escenario que evoca a Raquel Ríos de Gómez y a Susana Porchile llegará al Paseo del Bicentenario para una parada más del recorrido que realiza Folclore en los Barrios para buscar y descubrir a nuevos artistas de nuestra música.
 
Una vez encendida la antorcha por parte de las autoridades municipales y barriales comenzarán a desfilar los números musicales y de danza.
 
Entre otros, actuarán el ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes y luego cantarán Carlos Di Maio, Luis Rosa, José Ferreira, Pedro Guerrero Lobos, Diego Figueroa y Silvio García.
 
Posteriormente una pareja de tango realizará su presentación para luego sí finalizar con los cantantes Eugenio Jerez y Daniel Figueroa.
 
Habrá servicio de cantina con hamburguesas, empanadas fritas, tortas, choripanes y gaseosas.
 
Desde la comisión barrial anticiparon que presentarán a los concurrentes a los futuros postulantes a presidir la Asamblea del Quintanilla.
 
Folclore en los Barrios
Paseo del Bicentenario
Buenos Aires y Catamarca
21 Horas
Entrada Gratuita


 
Etiquetas: