madariaga.gob.ar
Procrear: aumentarán el monto y extenderán los plazos para tramitar el crédito

Procrear: aumentarán el monto y extenderán los plazos para tramitar el crédito

Así lo adelantaron las autoridades. La medida se realizará en virtud de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

procrear

(© División Prensa 2018) – El gobierno nacional anunció que como el objetivo del ProCreAr es que cada vez más gente cumpla el sueño de la casa propia y debido a la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo -UVA, que se toma como base para el otorgamiento de créditos hipotecarios-, se decidió actualizar el monto máximo de la propiedad a adquirir admitido por el programa.
 
Asimismo, se extenderán los plazos para presentar la propiedad seleccionada por el interesado ante las entidades financieras, para su tasación y conformación del crédito hipotecario.
 
Estas medidas serán aprobadas durante la próxima reunión del Comité Ejecutivo de ProCreAr, la cual se llevará a cabo el lunes 5 de febrero. Finalizada la misma, se dará a conocer oficialmente a todos los seleccionados de esta línea el nuevo monto máximo y la nueva fecha límite para presentar ante el banco la casa o departamento elegido.
 


 
Etiquetas: