madariaga.gob.ar
Definieron las fechas de los Carnavales Populares

Definieron las fechas de los Carnavales Populares

Se realizarán el 23 y 24 de febrero en calle Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.

carnaval

Foto de archivo.


(©División Prensa 2018)-  Desde hace un tiempo a esta parte, autoridades del Ejecutivo junto a las instituciones participantes e interesadas se han reunido en más de una oportunidad para coordinar la realización de los Carnavales Populares 2018.
 
En los últimos encuentros no solo se ha definido el lugar que, finalmente, será el predio de la estación, más específicamente el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem, sino también las fechas.
 
En este sentido acordaron llevar a cabo la festividad el fin de semana de 23 y 24 de febrero ya que se busca que además de las clásicas agrupaciones locales como los Mascaritas de a pie y a caballo y Los Semillas del Carioca y Paracutá puedan estar presentes, sino también otras comparsas de ciudades vecinas.
 
La idea no es superponer fechas con la región para que todos puedan disfrutar de nuestros carnavales.
 
También se ha definido que las sociedades de fomentos serán las que estarán a cargo de los puestos de comida, mientras las agrupaciones tendrán a su cargo la venta de espuma.  
 
Desde la dirección de Patrimonio y Actividades Culturales confirmaron que en caso de lluvia se estipuló que la realización se hará el 2 y 3 de marzo.
 
Por otro lado ya se trabaja en la coordinación con las distintas áreas como corralón y seguridad para diagramar todo lo relacionado a su ejecución y se prevén nuevos encuentros para ultimar detalles. 
 


 
Etiquetas: