madariaga.gob.ar
Reconocieron a Adrián Acosta por su travesía a caballo

Reconocieron a Adrián Acosta por su travesía a caballo

Las autoridades municipales destacaron su hazaña de ir hasta Jesús María a caballo y le agradecieron su representación en el desfile de emprendados.

reconocimiento

(© División Prensa 2018) - El vecino, Ardían Acosta fue reconocido por las autoridades del por su participación en el desfile de emprendados en el festival de Jesús María, pero por sobre todo por haber ido a caballo desde nuestra ciudad.
 
Antes de hacer entrega del diploma y del escudo municipal, el intendente interino, Marcos Jovanovic conversó sobre la hazaña que lo llevó a recorrer más de 1.000 kilómetros para participar del evento.
 
En ese sentido Acosta explicó que salió el 19 de noviembre de Madariaga y arribó a Jesús María el 29 de diciembre. “Fui con dos de mis caballos y los iba alternando; con uno iba de mañana y el otro de tarde” y detalló que hacía por día un promedio de 55 kilómetros.
 
En cuanto a la experiencia expresó que fue “muy linda” y que le permitió conocer mucha gente. “Me esperaban, me daban lugar para acampar y me ayudaban a definir el mejor trayecto para que continúe con mi viaje” manifestó.
 
Al llegar a Jesús María fue recibido por las autoridades del lugar; el presidente del festival y hasta el propio gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
 
Respecto al regreso, detalló que lo hizo en dos camiones y solo tardó 7 días.
 
Además de Jovanovic participaron del acto de reconocimiento el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe y el concejal Daniel Markovic.
 
 



 
Etiquetas: