madariaga.gob.ar
Exitoso encuentro de música en el Museo Histórico

Exitoso encuentro de música en el Museo Histórico

Sebastián Giamberardino primero y luego el dúo geselino conformado por Julié Álvarez y Roberto Farinola, acompañados por Roberto Marcalain, brindaron un espectacular show en el patio del lugar.

ciclo de musica

(© División Prensa 2018) - En el marco de actividades de verano 2018 y además del ciclo de charlas en el Museo Histórico, se diagramó y llevó a cabo ayer domingo, un encuentro de música.
 
Con las instalaciones del patio interno colmadas, Sebastián Giamberardino dio inicio a la jornada con la interpretación de distintos temas con su guitarra y luego fue el turno del dúo geselino conformado por Julié Álvarez y Roberto Farinola, junto al acompañamiento del maestro Roberto Marcalain, quienes presentaron su tercer disco denominado “Ahora” editado a fines de 2017.
 
Al finalizar el espectáculo, División Prensa dialogó con la directora de Museos, Luciana Balbín quien se mostró muy conforme y agradecida por la cantidad de público que concurrió y explicó que el año anterior se había llevado a cabo el ciclo de música y este año decidieron concentrar las actividades para que la convocatoria sea mayor.
 
En cuanto a las charlas aclaró que todas tuvieron un excelente marco de visitantes y recordó que la primera estuvo a cargo de Mariano Cima, luego fue el turno de  Samuel Calandrón y este último viernes estuvo Manuel Jaramillo.
 
“La convocatoria y las repercusiones nos marcan que vamos encaminados en los eventos y eso es muy importante” enfatizó la funcionaria.
 
Por último recordó que aún que un evento y especificó que será este próximo miércoles a las 20 horas. “Alfredo Ricci vendrá a conversar con los presentes acerca de sus recuerdos e historias” y agregó que “hay una gran expectativa porque Alfredo es alguien muy querido y memorioso y creemos que se va a generar una linda interacción con el público”.
 
 



 
Etiquetas: