madariaga.gob.ar
Hoy es jueves de visitas guiadas en los parajes rurales

Hoy es jueves de visitas guiadas en los parajes rurales

El recorrido incluye a Juancho y Macedo. Se puede ir en la combi municipal o de manera particular. La entrada será libre y gratuita.

juancho

(©División Prensa 2018)-  Una nueva visita a los parajes de Juancho y Macedo se concretará hoy, jueves 25. Para ser parte de la propuesta la Dirección de Turismo propone  dos alternativas; asistir en grupo y en la combi municipal que incluirá un recorrido por ambos lugares o hacerlo de manera particular.
 
La concentración de los interesados será a las 18.30 horas en la oficina ubicada en la estación de tren (Rivadavia 1081).
 
El primer paraje en visitar será el de Macedo en donde se podrá conocer el lugar y comprar en el mercado que organizan las mujeres de la zona en el que ofrecen productos como verduras de la huerta, frutas y algunas exquisiteces que ellas mismas preparan para la ocasión.   
 
Luego se trasladarán a la estación de tren del Paraje Juancho, en donde se ofrecerá disfrutar de un atardecer en el andén y adquirir y degustar  las picadas de chacinados locales que prepara la familia a cargo.
 
Se estipula que el recorrido finalizará alrededor de las 23.30 horas.
 
Por consultas e informes comunicarse con la Dirección de Turismo telefónicamente al 02267  - 551058.
 
 



 
Etiquetas: