madariaga.gob.ar
El municipio otorgó subsidios a dos instituciones de la ciudad

El municipio otorgó subsidios a dos instituciones de la ciudad

Una de las entidades beneficiadas fue la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho y la otra fue la Escuela San Martín Nº 3.

entrega de cheques

(©División Prensa 2018) – El intendente interino, Marcos Jovanovic, acompañado por el secretario de Hacienda, Emilio Gomory entregaron cheques a dos instituciones de nuestra ciudad.
 
En primer lugar recibieron al presidente de la Fiesta Nacional del Gaucho, José Jauregui y al tesorero, Oscar Gómez, a quienes le otorgaron un cheque por 60.190 pesos en concepto de subsidio.
 
“Es algo que habíamos acordado antes de la realización de la fiesta” indicó Gomory y aclaró que el monto servirá para cubrir los gastos de seguridad que realizó la entidad durante los festejos”.
 
Asimismo expresó que “desde hace mucho tiempo además de colaborar con la logística y la organización se ayuda, económicamente con la Fiesta que representa a los madariaguenses y a la ciudad”.
 
Luego se recibió a la directora de la Escuela San Martín Nº 3, Patricia Ponce y a la tesorera, Silvana Olguín a quienes se les dio un cheque por un total de 6.794 pesos, aporte que había sido gestionado por el Consejo Escolar para que la instituciones afronte los gastos para instalar un sistema de alarma integral.
 
 


 
Etiquetas: