madariaga.gob.ar
Hoy última función de la película "Pescador"

Hoy última función de la película "Pescador"

Filmada en Pinamar, Ostende y Cariló relata una historia dramática y policial que cuenta con el protagonismo de Darío Grandinetti,

pescador

El film de José Glusman tendrá hoy a las 21 horas su última función en la pantalla del espacio INCAA Madariaga.
 
Santos (Darío Grandinetti) es un solitario pescador de la zona de Pinamar que todas las mañanas tira sus redes en la costa. A unos metros de su lugar de trabajo, tres chicos locales alistan el restaurante de un parador con miras al próximo verano y enfrentan varias dificultades con un inspector municipal local.
 
Entre Santos y los muchachos -sobre todo Franca (Jazmín Esquivel)- surgirá un vínculo que se desarrolla a lo largo de una de las subtramas de Pescador. De la otra conviene ahorrarse detalles, puesto que alrededor de ella el guión de Glusman e Iván Tokman construye una intriga a develarse recién en el último tercio del metraje.
 
Pescador funciona mejor en el terreno del drama intimista que en el del policial gracias a esos personajes opuestos aunque hermanados en el desamparo y la soledad. Glusman los acompaña en sus sentimientos, apostando por silencios, gestos y miradas.
Critica de Néstor Burtone para el portal Otros cines.
 
Entrada: general $ 30 / jubilado $ 15.
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Duración 80 minutos.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
 


 
Etiquetas: