madariaga.gob.ar
Juegos recreativos y cine para entretenerse durante el viernes

Juegos recreativos y cine para entretenerse durante el viernes

Hoy se realizarán las tardecitas culturales en el barrio Kennedy y se proyectarán las películas “Anida el mago y el circo flotante” y “Pescador”.

actividades

Las actividades diagramadas para chicos y grandes durante el día de hoy incluyen por un lado los juegos recreativos en el marco de las Tardecitas Culturales en la plazoleta del barrio Kennedy desde las 19 horas a cargo de Juan Ignacio Isidro y por otro doble función de cine en la Casa de la Cultura; una infantil a partir de las 19 y otra destinada a los más grandes desde las 21.
 
Mientras la recreación será con entrada libre y gratuita, en el caso del cine tendrá un costo general de 30 pesos y de 15 para jubilados.
 
A continuación se brinda la sinopsis de cada film:
Infantil: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante, su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga con terrible hechizo, no puede ver su propio pasado. El circo está bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra el secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
 
Pescador: Thriller policiaco que gira alrededor de una historia intrigante en el mundo de un solitario personaje central. Una mirada acerca de la amistad, los códigos y lo generacional centrada en la vida solitaria de un ermitaño y misterioso pescador, que se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa.
 


 
Etiquetas: