madariaga.gob.ar
Los chicos del paraje Macedo disfrutan de la Escuela de verano

Los chicos del paraje Macedo disfrutan de la Escuela de verano

Son 24 los inscriptos que asisten de lunes a viernes por la mañana para desarrollar distintas actividades deportivas y recreativas. Ahora se suma también la escuelita de futbol.

colonia

A cargo de la directora, María de los Ángeles Harisgarat, los chicos del paraje Macedo disfrutan de la escuela abierta de verano.
 
En total son 24 niños los que participan de las jornadas que tienen lugar de lunes a viernes de 9 a 12 horas en las inmediaciones de la delegación municipal.
 
“Luego del desayuno inician a desarrollar diversos talleres y actividades, además de disfrutar de las piletas que adquirió el año pasado el municipio; una grande de 8 mil litros para los chicos y adolescentes y una más pequeña destinada a los más chiquitos” explicó el delegado del Paraje, Juan Ignacio Odriozola en dialogo con División Prensa.
 
Por otro lado, adelantó que a partir de la semana próxima, cada martes y hasta finalizar la colonia (2 de febrero), retomará su actividad la Escuelita de Futbol Infantil a cargo del Club Los del Clan a quien les agradeció públicamente la generosidad de trasladarse hasta el lugar para darle continuidad al trabajo desarrollado durante el año.
 
 
 



 
Etiquetas: