madariaga.gob.ar
Realizaron una reunión con vecinos y el Banco Provincia para dialogar sobre créditos hipotecarios

Realizaron una reunión con vecinos y el Banco Provincia para dialogar sobre créditos hipotecarios

La charla se brindó en el municipio con un grupo de 10 personas. La idea es generar nuevas convocatorias a través de la Oficina de Vivienda y Tierra local.

reunion bancos

Por iniciativa del municipio a través de la dependencia de Vivienda y Tierra, el gerente del banco Provincia, Diego Murta y el empleado de la entidad, Tadeo Tolosa brindaron una charla informativa acerca de las posibilidades de adquirir un crédito hipotecario.
 
El encuentro tuvo lugar en el SUM del palacio comunal y contó con la participación del intendente interino, Marcos Jovanovic y la responsable de la oficina de Vivienda y Tierra, Ximena Laturraga.
 
“Hemos decidido realizar reuniones con no más de 10 personas para asesor a la gente sobre las posibilidades que brinda el banco tanto para construcción como para la adquisición de una propiedad única y permanente” detalló en dialogo con los medios el gerente Murta.
 
Además añadió que “los grupos son reducidos para que todos puedan despejar dudas sobre las líneas con las que contamos” y afirmó que la recepción de esta primera experiencia fue “muy positiva”.
 
En cuanto a los créditos, especificó que depende de cada caso en particular pero aclaró que para la construcción se financia un 100 % del total y para la compra de vivienda entre un 70 u 80 %.
 
Por otro hizo hincapié en que no necesariamente el vecino tiene que ser cliente del banco, aunque si indicó que estos tienen más beneficios.
 
Más allá de las charlas, que continuarán desarrollándose bajo esta modalidad, expresó que “las puertas del banco están abiertas para todos los que quieran hacer consultas”.
 
“Que la gente no tenga miedo de preguntar y no se quede con el yo no puedo. Que se acerque porque las posibilidades son muchas y es un momento conveniente” enfatizó el gerente de la entidad bancaria.
 
Los interesados en participar de este tipo de reuniones deben dirigirse a la oficina municipal ubicada en la terminal de ómnibus de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
 



 
Etiquetas: