madariaga.gob.ar
Firmaron la escritura con la familia Pallieri y el municipio ya es el propietario oficial de la quinta

Firmaron la escritura con la familia Pallieri y el municipio ya es el propietario oficial de la quinta

Ahora se trabaja junto al Gobierno Nacional y Provincial para gestionar el financiamiento necesario para la construcción de nuevas viviendas sociales.

firma escritura

Luego de ser aprobado en el HCD con fecha del 22 de diciembre del 2016 el boleto de compra-venta de un inmueble por parte del municipio, se firmó, el pasado sábado, la escritura traslativa de dominio con la familia Pallieri.
 
De esta manera, la municipalidad de nuestra ciudad es propietaria de una quinta ubicada en calle 45, entre 8 y 12 (Circunscripción I, sección B, quinta 35).
 
La parcela, según explicó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele se adquirió con carácter de necesidad y urgencia en virtud de la demanda habitacional que la gestión ha decidido resolver.
 
Participaron del acto de la firma el intendente, Carlos Esteban Santoro, el escribano (perteneciente a la Escribanía General de Gobierno), Gonzalo Corrado, los secretarios del Ejecutivo Carlos Balcarce y Simiele, los concejales Marcos Jovanovic y Jorge Botto y por parte de la familia vendedora, Leandro y Pedro Pallieri y su madre, Delia Cortadi.
  
En total el inmueble costó 1 millón 350 mil pesos, el cual se abonó en dos pagos; uno de 675.000 al momento que se aprobó la compra venta en el HCD y el saldo restante al momento de la escrituración.
 
Ahora es intención de esta gestión lograr la financiación lo antes posible para llevar a cabo en el lugar, viviendas sociales de construcción en seco, lo que facilita y acelera los tiempos. 
 



 
Etiquetas: