madariaga.gob.ar
Se restableció el servicio de traslado entre Madariaga y Retiro

Se restableció el servicio de traslado entre Madariaga y Retiro

Luego de las gestiones realizadas por el intendente ante el Ministerio de Transporte, se logró que la empresa El Águila realice dicho servicio.

Colectivo

En conocimiento de que la única empresa que realizaba el traslado de Madariaga a Retiro y viceversa dejó de hacerlo y, teniendo en cuenta la dificultad que ocasionó esta medida en la comunidad, el municipio trabajó para dar solución al problema y finalmente logró que el servicio se restableciera.
 
La empresa que ahora se encarga de hacer el traslado es “El Águila” que sale hacia Capital Federal desde nuestra ciudad a las 0.30 y llega a las 4.30 de la madrugada y desde Retiro sale a las 14 horas y arriba a Madariaga pasadas las 18. El valor del pasaje es de 600 pesos y la boletería en la terminal de ómnibus se encuentra abierta desde las 9 y hasta las 11 y por la tarde de 16 a 20 horas.   
 
Cabe recordar que también desde el municipio y a través de la OMIC se logró restablecer el servicio a La Plata, el cual también se vio interrumpido por unos meses.
 
La empresa encargada de dicho trayecto es “Plata Bus” que sale de La Plata a Madariaga a las 8, 17 y 23:45 hs y de Madariaga hacia La Plata a las 9, 16:30 y  1:40.
 
El colectivo ingresa y egresa desde nuestra terminal de ómnibus y  el traslado tiene un valor de $ 497 (cama) y $ 436 (semicama). 
 


 
Etiquetas: