madariaga.gob.ar
El tendido eléctrico hacia el Parque Industrial cruzó la Ruta 56

El tendido eléctrico hacia el Parque Industrial cruzó la Ruta 56

Para lograr una mayor altura se debió instalar cables de 50 mm de acero y postes de 14 metros. También se instalaron trasformadores para proveer de energía a dos zonas en las que trabaja la empresa ESUCO.

tendido electrico

La línea de tendido eléctrico que dotará del servicio al futuro Parque Industrial continúa su avance y por estos días se logró realizar el cruce de la Ruta 56 en dos tramos; uno por el camino a la Tablada y otro por calle Colón.
 
En este sentido el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla explicó que  estos cruces requirieron de materiales especiales y detalló que se colocaron cables de 50 mm de alma de acero y postes de 14 metros para obtener una mayor  altura.
 
Por otro lado indicó que se desmontaron las líneas de media tensión que llevaban el servicio a distintos parajes rurales, las cuales han  sido reemplazadas por estas nuevas.
 
Entre los trabajos desarrollados en la zona, también se logró colocar 2 trasformadores; uno de 100 kva para el obrador que tiene ESUCO en el predio del Parque Industrial y otro de 40 kva en una de las cavas que trabaja la empresa que realiza la doble vía de Conesa – Madariaga, compromiso que había asumido el intendente, Carlos Esteban Santoro para antes de fin de año.
 
Por último especificó que se instalaron dos seccionadores bajo carga de 200 amperes cada uno para  las líneas de media tensión de la Av. Buenos Aires y 25 y Echeverría y calle 19.
 
 
 



 
Etiquetas: