madariaga.gob.ar
Declararon visitante de honor al vicecanciller de Montenegro

Declararon visitante de honor al vicecanciller de Montenegro

Veselin Sukovic recibió un escudo municipal e información sobre nuestro partido. Integrantes de la colectividad montenegrina participaron de la recepción.

visita de canciller de montenegro

El intendente municipal esteban Santoro mantuvo un encuentro con el viceministro de asuntos exteriores de Montenegro Veselin Sukovic el pasado viernes; minutos después de la inauguración del adoquinado de calle Doctor Carlos Madariaga entre Rivadavia y Além.
 
El mandatario local, en representación de la ciudad, firmó un decreto para declararlo visitante de honor y ambos dialogaron sobre las bondades de nuestra localidad.
 
Sukovic estuvo acompañado por el embajador de Montenegro en nuestro país, Gordan Stojovic, quién ofició de traductor.
 
“Me siento como en casa” declaró a los medios el vicecanciller a quien se le enumeraron los trabajos y la importancia de comunidad montenegrina en Madariaga y las distintas tareas que han realizado a lo largo de la historia.
 
Entre los anfitriones montengrinos estuvieron la secretaria de obras y planeamiento, Diana Markovic, su padre Daniel Markovic y el concejal Marcos Jovanovic. También estuvo en el recibimiento la secretaria de gobierno, Mara Simiele, y el de coordinación Miguel Vallo.



 
Etiquetas: