madariaga.gob.ar
La Fiesta Nacional del Gaucho tendrá su desfile de gala este domingo

La Fiesta Nacional del Gaucho tendrá su desfile de gala este domingo

Comenzará a las 10 de la mañana. Autoridades estarán presentes en el Palco Oficial. Se presentará la Flor del Pago electa.

desfile fiesta del gaucho

Los mejores emprendados del país, tropillas, carrozas, reinas invitadas, delegaciones de a caballo y a pie y la presentación de la nueva Flor del Pago, esos serán algunos de los condimentos principales del tradicional desfile de gala que se realizará este domingo desde las 10 de la mañana por las calles Martínez Guerrero y Sarmiento.
 
El Palco Oficial estará emplazado en Sarmiento entre Ituño y Zoppi y allí se escuchará  a distintos payadores y recitadores que pedirán el micrófono de los presentadores para dejar estampado su saludo a las autoridades y el público en general.
 
La apertura tendrá como primera carroza a la de la Fiesta Nacional del Gaucho que llevará sobre ella a la Flor del Pago de la edición número 46 de la fiesta y a sus buenas mozas.
 
Más atrás vendrán las salientes Antonella Pérez,  Patricia Agotegaray y Catalina Luján.
 
Pérez, en el desfile del sábado por la tarde agradeció y se mostró orgullosa por haber representado a la ciudad durante este último año por distintos rincones del país. Hizo extensivo este saludo a sus familiares, amigos y miembros de la comisión que la apoyaron en este proceso.
 
Una vez culminado este acto, por la tarde, habrá destrezas nativas en la chacra de Rivadavia y Caseros.  Sobre el escenario mayor, al inicio de la noche, se presentará Orlando Vera Cruz, artistas locales y el cierre llegará de la mano de Los Huayra.


 
Etiquetas: