madariaga.gob.ar
Finalizaron la obra "El Triángulo" que ampliará la red de agua potable en la ciudad

Finalizaron la obra "El Triángulo" que ampliará la red de agua potable en la ciudad

La COEMA se reunió con el Ejecutivo y entregó el acta de obra con la documentación correspondiente en donde certifica que la instalación ha sido culminada con éxito.

firma con coema

La Cooperativa COEMA culminó la obra de ampliación de red de agua potable en el sector denominado “El Triángulo” y es por eso que tanto el gerente como el secretario se hicieron presentes en el municipio para firmar el acta de obra.
 
Marcelo Ferraro y Rodolfo Lorente se reunieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Obras de Servicios Públicos, Omar Mansilla y la secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic para hacer entrega de la documentación que certifica que la extensión del servicio ha sido finalizada.
 
Según aclaró Mansilla con División Prensa, el acta contiene el plano conforme a obra sin observaciones en cuanto a perdidas en la instalación, la cual próximamente será transferida a ABSA para la correspondiente prueba de hermeticidad de acuerdo a las normas establecidas; la desinfección de cañerías y la observación de todos los componentes que integran este acuerdo como hidrantes, llaves de paso, acometidas al sistema de distribución de agua corriente, entre otros.
 
Asimismo recordó que la instalación constó de 7.200 metros y que beneficiará a unas 600 familias madariaguenses que habitan en la zona comprendida entre Calle 25 de Mayo hasta la unión de Moreno y Rivadavia y que involucra también al barrio San Martín B.
 
Cabe destacar que la realización de esta importante obra se dio gracias a las gestiones realizadas por el municipio ante el gobierno provincial a cargo de la gobernadora, María Eugenia Vidal a través del Fondo de Infraestructura y que se ejecutó con mano de obra local. 
 



 
Etiquetas: