madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

La agenda para este fin de semana indica que habrá té y espectáculo musical en Juancho; la gran noche de Fogones Populares; el desfile de moda de las aspirantes a Flor del Pago y el cierre anual de la escuela de danzas Talentos y Talentitos.

finde

Los fines de semana en Madariaga suelen estar cargados de actividades y este no es la excepción ya que residentes y visitantes podrán elegir entre varias opciones.
 
Como es habitual, a continuación, detallamos el cronograma con la información necesaria de cada una de las propuestas:
 

  • Tardes de té en Juancho: el sábado y con la actuación especial de Los Saraseños se llevará a cabo en el paraje Juancho una nueva tarde de té. Habrá tortas, budines, tartas, pasteles, mate, café y té, entre otras exquisiteces. La actividad iniciará a las 16.30 horas y el municipio pondrá a disposición una combi gratuita para trasladar desde la Dirección de Turismo (Rivadavia 1086) a las 16 horas a quienes deseen.
El Paraje Juancho está ubicado a 14 Km. del casco urbano por ruta 74 (bajar en el camino de tierra que se encuentra a la izquierda antes de llegar al Aeroclub). 
 
  • Fogones Populares: el ritual que reúne a cientos de personas que se congregan en distintos puntos de la ciudad para compartir un asado y esperar la visita de las postulantes a Flor del Pago que se presentan ante la ciudadanía se realizará este sábado por la noche.
 
Noche de princesas y piratas: organizado por Talentos Talentitos y en el marco del cierre anual de la escuela de danzas, el sábado y domingo a las 20 en la Casa de la Cultura, los niños, jóvenes y adultos que asisten expondrán coreografías de variados estilos como ritmos latinos, hip-hop, reggaetón, free dance, rock, entre otros. La entrada tiene un costo de 100 pesos.
 
  • Desfile de moda de la Fiesta Nacional del Gaucho: el domingo a partir de las 21 horas, las 35 aspirantes a Flor del Pago se presentarán en sociedad y harán 5 pasadas con vestimenta de distintas casas de ropa y también se presentarán con el vestido de Buena Moza.  
La entrada al predio de la chacra, ubicada en Av. Rivadavia y Av. Caseros será de 100 pesos y contará con la actuación de Tuti Fruti y un gran baile con Diamante II.
 
 


 
Etiquetas: