madariaga.gob.ar
Hoy es súper miércoles de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Hoy es súper miércoles de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Los clientes de la entidad podrán asistir a los supermercados adheridos de la ciudad y adquirir mercadería con la promoción que devuelve el 50 % de la compra, con un tope de 1.500 pesos mensual.

supermercado

Hoy, miércoles 29 de noviembre, los clientes del Banco Provincia tendrán nuevamente la posibilidad de aprovechar el beneficio de realizar compras en supermercados con hasta el 50% de descuento en pagos con tarjetas de débito o crédito.
 
Es la segunda semana en el mes ya que la entidad bancaria decidió duplicar la posibilidad de ahorro para evitar la concentración de gente en un solo día. Pero el tope sigue siendo unificado (1.500 pesos de reintegro en total por mes).
 
Esto significa que aquellas personas que realizaron su compra el miércoles pasado y llegaron al tope de 3.000 mil pesos (devolución de 1.500) no tendrán margen para gastar hoy. En tanto quienes no superaron el tope podrán volver y aprovechar el dinero restante en otro súper miércoles.
 
En Madariaga los hipermercados que aplican la promoción son Coto,  Ponsa y Día %.
 
Es importante recordar que en las compras con tarjeta de débito el reintegro demorará 10 días hábiles y en las de crédito la quita del 50 % se verá reflejado en el resumen de cuenta.
 
 


 
Etiquetas: