madariaga.gob.ar
Avanza la obra para dotar de electricidad el Parque Industrial

Avanza la obra para dotar de electricidad el Parque Industrial

Los trabajos llegaron hasta la intersección de Colón y Ruta 56. Lo próximo será el cruce de la carretera para lo que se prevé la colocación de postes de mayor altura.

tendido electrico

La línea de tendido eléctrico que dotará de dicho servicio al Parque Industrial continúa su avance según lo estipulado.
 
Actualmente se llegó con el posteo y la labor hasta la intersección de Colón y Ruta 56 y por Catamarca hasta el sector donde se instalará la nueva planta depuradora.  
 
En dialogo con División Prensa, el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla afirmó que están muy contentos con la empresa contratada porque tiene la logística necesaria para desarrollar este tipo de obras y lo hace de manera muy efectiva y rápida.
 
Actualmente, mencionó que “se está trabajando en la doble terna y se está terminando la colocación de la aislación que es lo que faltaba”, además aclaró que se aprovechó el buen clima de los últimos días para adecuar las nuevas conexiones.  
 
Respecto al cruce de la Ruta 56, indicó que “serán aproximadamente 120 metros los que faltan para llegar al sector del Parque Industrial” y puntualizó que en dicho tramo se colocarán postes de una altura superior y materiales especiales.
 
 



 
Etiquetas: