madariaga.gob.ar
Continúa la entrega de mobiliario a instituciones educativas

Continúa la entrega de mobiliario a instituciones educativas

Autoridades del Consejo Escolar y del Ejecutivo otorgaron una importante cantidad de mesas, sillas, armarios y bibliotecas, entre otros muebles a la Escuela Secundaria Nº 5.

entrega mobiliario

Los directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5, emplazada en las instalaciones de la Técnica, recibieron ayer, nuevo mobiliario.
 
El material otorgado constó de 15 mesas bi-personales, 30 sillas, 4 armarios, 4 mesas grupales, 2 bibliotecas y 4 escritorios.
 
Según la consejera escolar, Guillermina Ernalz explicó la gestión para lograr el mobiliario se hizo ante la Unidad Ejecutora de la Provincia. “Estamos muy contentos de haber podido lograr esta cantidad de mobiliario porque sabemos que las Escuelas realmente lo estaban necesitando” enfatizó.
 
Asimismo agradeció a las diferentes áreas del municipio que colaboran con el traslado, depósito y cuidado del material como el corralón y medio Ambiente.
 
Además de Guillermina, participaron del acto de entrega el presidente de Consejo Escolar,  Adrián Borrelli, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic.  Por parte de la institución estuvo presente la directora de la entidad, Liliana Frachia. 
 



 
Etiquetas: