madariaga.gob.ar
Realizaron importantes trabajos para mejorar el desagüe en el barrio Solidaridad

Realizaron importantes trabajos para mejorar el desagüe en el barrio Solidaridad

Se colocaron 17 nuevos tubos y se limpiaron los existentes. Las tareas permitirán un mejor escurrimiento del agua en toda la zona.

tubos barrio solidaridad

La Dirección de Defensa Civil de manera conjunta con la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, realizaron por estos días trabajos fundamentales para dar solución a un problema de estancamiento de agua en distintas zonas del barrio Solidaridad, ubicado por detrás de la cancha del Club León.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió el lugar y dialogo con los vecinos al respecto. Allí destacó la importancia de hacer el entubado para poder sacar el agua de todo el barrio y mejorar las calles anegadas y afirmó que “una vez que se culmine la tarea bajo suelo, se comenzará con el mejorado de las calles de todo el barrio”.
 
Este tipo de tareas, indicó “requiere de trabajos integrales y de mantenimiento que hace mucho tiempo no se llevaban a cabo, más allá del invierno lluvioso que hemos pasado”.
 
Por otro lado manifestó que “el reclamo del vecino y su denuncia no nos cansa, todo lo contrario, ayuda a hacer una mejor gestión, como la que estamos realizando”.
 
Por último solicitó a la comunidad tomar conciencia y nos arrojar residuos en la vía pública ya que este tipo de acciones también dificulta el normal escurrimiento del agua.
 
 



 
Etiquetas: