madariaga.gob.ar
Avanzan las definiciones del Presupuesto Participativo 2017

Avanzan las definiciones del Presupuesto Participativo 2017

El barrio Belgrano decidió algunas obras y programó una nueva reunión para evaluar distintas alternativas. Hoy es el turno del Ramón Carrillo. El encuentro se dará a las 19.30 en el CIC.

presupuesto participativo

Con un monto total asignado de 550 mil pesos, los vecinos del barrio Belgrano se reunieron ayer para decidir las obras a ejecutar en el marco del Presupuesto Participativo 2017.
 
Durante el encuentro resolvieron destinar 80 mil a la realización del cordón cuneta de calle Cuba entre Suiza y Brasil y otros 100 mil pesos para la construcción del SUM de la Sociedad de Fomento.
 
Por otro lado acordaron realizar un relevamiento de las calles Brasil, Macedo, Cuba y Nicaragua sobre las cuales se dispondrá parte del presupuesto para mejorar el desagüe en la zona.
 
Para ello el municipio se comprometió a llevar a cabo los estudios necesarios que determinen qué cantidad de dinero se requiere para la obra.  
 
Por tal motivo y bajo acta escrita y firmada por todos los presentes, se definió la concreción de una nueva reunión con fecha a confirmar.
 
Del Ejecutivo participaron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, de servicios Públicos, Omar Mansilla, de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara, de Obras públicas, Diana Markovic, de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, de Hacienda, Emilio Gomory, además del director de Atención Primaria de la Salud, Sergio Capelli.

Hoy la reunión será en el barrio Ramón Carrillo y tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Calle 4 y 41 a las 19.30 horas. 
 



 
Etiquetas: