madariaga.gob.ar
Diana Markovic: "Vamos a continuar con lo que se estaba haciendo y trabajar para brindar cada día un mejor servicio"

Diana Markovic: "Vamos a continuar con lo que se estaba haciendo y trabajar para brindar cada día un mejor servicio"

A minutos de haber asumido como Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, conversamos con la arquitecta sobre sus expectativas para la gestión.

Diana Markovic

Luego de asumir el cargo de Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, la arquitecta Diana Marcovic nos contó que hace tres meses que trabaja en la oficina; un área que encontró con mucha demanda y con mucho trabajo en lo que se refiere a obra pública, por lo que su plan inmediato es continuar con lo que se estaba haciendo y reorganizar. En cuanto a obras particulares se propone insistir con el control de lo que aparece en la calle.
 
Destacó la presencia de un archivo muy bien armado y controlado, aunque hay que reforzar la inspección en las calles dado el crecimiento de la ciudad. Al respecto aclaró que: “Básicamente, cada construcción nueva que se hace, tiene que ser presentada ante el municipio por un profesional competente. En muchos casos esto no se realiza, hay construcción que se lleva a cabo por cuenta propia, entonces el poder del municipio es el de hacerlo cumplir. Ya estamos saliendo a inspeccionar, y la idea es reforzarlas”.
 
En cuanto al funcionamiento interno se mostró muy conforme. “Vamos a continuar con lo que se estaba haciendo y trabajar para brindar un mejor servicio. Lo que hay que corregir, lo iremos implementando de a poco”, aclaró.
 
Respecto a los vecinos detalló que “Estamos abiertos a brindar la información que esté a nuestro alcance a toda aquella persona que se acerque y también a las sugerencias que puedan dejarnos”.
 
Tanto para el año en curso como para el que viene hay muchos proyectos, de los cuales enumera: “En este momento tenemos varias obras encaminadas, la sala velatoria del cementerio, el adoquinado de la calle Carlos Madariaga. Y para el año que viene hay programadas dos obras educativas que son muy importantes: el SUM de la Escuela Tuyú y del Jardín 904 (en el que trabajamos en el pliego licitatorio). El lunes próximo comenzamos con la obra del jardín Maternal, tan ansiada por todos los madariaguenses. Y estamos por comenzar con 70 viviendas en el barrio Belgrano. Son obras muy importantes para arrancar mi gestión”.
 
Finalmente expresó a División Prensa su agradecimiento “al Intendente por la oportunidad que me da de estar en este cargo, al personal municipal que me ha recibido de maravilla, y a toda la oficina puntualmente en la Secretaría, que se han puesto a disposición desde el primer día.


 
Etiquetas: