madariaga.gob.ar
Asumieron nuevos funcionarios al Gabinete del Ejecutivo

Asumieron nuevos funcionarios al Gabinete del Ejecutivo

Durante la mañana, Blas Guevara se hizo cargo de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento,  la arquitecta, Diana Markovic, asumió como la nueva secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, y Roberto López desde ahora estará al frente de Defensa Civil.

nuevos funcionarios

En un acto que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio (SUM), el intendente Carlos Esteban Santoro tomó juramento a los nuevos funcionarios, en reemplazo de las vacantes debido a la jubilación de Adolfo Islas y Alberto Fanderwud. A cargo de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento quedó Blas Guevara, que antes se desempeñaba en Defensa Civil, área en la que desde ahora se desenvolverá Roberto López. En cuanto a Obras Públicas y Planeamiento, la arquitecta Diana Markovic  estará al frente.

El intendente destacó la labor de los funcionarios salientes. “Es importante –expresó- que la comunidad toda esté enterada del agradecimiento profundo, en mi caso no solo como intendente sino en representación de todos los vecinos. Son dos funcionarios que han trajinado durante muchos años en la administración municipal, y se merecen el reconocimiento público. No es el fin de algo sino el comienzo de otra actividad, otra vida a la que le van a saber encontrar el destino”.

El Jefe Comunal también destacó que: “Han cumplido con creces toda nuestra esperanza y el trabajo que planteamos de cara a la gestión. Es público y notorio que diferimos los colores políticos, pero los tres teníamos presente que queríamos trabajar por la comunidad y para la comunidad. Y así lo entendimos. Este acto de juramento, es más que nada para despedirlos y que salgan por la puerta grande de este municipio. Ellos nos han volcado su experiencia y la templanza de tener muchos años de gestión. Algo que han trasladado a quienes los van a suceder”.

En su alocución el Intendente hizo especial hincapié en la connotación de unidad del trabajo en equipo junto a los funcionarios salientes. “Muchas veces –precisó- uno tiene un 70 por ciento de coincidencia y un 30 por ciento de disidencia, y le hemos dado más importancia a ese porcentaje menor, sin haber puesto el resalto en ese 70 por ciento que nos une, que es mucho más. De a poco este país entiende que tenemos que afianzar aquello que nos une y no lo que nos separa.”

Poco antes de la jura, se entregó un reconocimiento a quienes dejaban sus cargos. Por su parte, Adolfo Islas agradeció y se mostró conforme de que el resultado de estos dos años haya sido positivo. “Quienes quedan al frente, seguro que va a llevar adelante ese corralón que a mí me ha dado tanto”, expresó emocionado.

En tanto Alberto Fanderwud afirmó que: “Lo que siempre he valorado es la gente y los compañeros de trabajo, desde el punto de vista humano donde hemos trabajado en equipo”.

Finalmente, los nuevos funcionarios tomaron posesión formal de sus cargos.



 
Etiquetas: