madariaga.gob.ar
La Fiesta Nacional del Gaucho presentará su 46º edición en la FIT

La Fiesta Nacional del Gaucho presentará su 46º edición en la FIT

Las autoridades de la comisión junto a la flor del pago y las buenas mozas anunciarán el evento en la Feria Internacional de Turismo mañana a las 11 horas.

Feria internacional

Feria Internacional de Turismo


En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en la Rural de Palermo, la Fiesta Nacional del Gaucho tendrá su espacio para presentar su edición Nº 46.
 
En dialogo con el presidente de la comisión, José Jauregui, División Prensa pudo constatar que se llevará a cabo a las 11 horas y que además de su presencia también estarán acompañando la conferencia el vicepresidente, Daniel Jaureguiberry, la Flor del Pago Antonella Pérez; junto a la primera buena moza Patricia Agotegaray y la segunda, Catalina Luján y autoridades de la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.
 
“Vamos a explicar los distintos eventos con los que cuenta nuestra fiesta; repartir folletería y proyectar un video institucional” detalló.
 
De esta manera, la comisión tendrá la posibilidad de comunicar en un ámbito dedicado al turismo y ante una importante cantidad de gente, qué es la fiesta y su interesante programa planificado para este año 2017.
 
Cabe recordar que las actividades oficiales iniciarán el sábado 2 de diciembre con los fogones populares y continuará el domingo 3 con el desfile de moda con la presentación de las aspirantes a Flor del Pago.
 
En tanto el viernes 9 de diciembre iniciará la Fiesta propiamente dicha con el tradicional abriendo tranqueras; luego se desarrollarán destrezas nativas; y por la noche se contará con la participación de Román Ramonda y Payana, además de espectáculos de danzas folclóricas.
 
El sábado 9 también habrá destrezas nativas; desfile de instituciones y las actuaciones del grupo Guitarreros y Leonardo Miranda, por la noche bailanta con Los Viejos Lobos.  
 
En cambio el domingo se hará el desfile de gala al mediodía con los mejores emprendados y caballos del país; jineteada en la tarde y por la noche el sorteo de la gran rifa y la presentación de Orlando Vera Cruz y el cierre a cargo de Los Huayra. 
 


 
Etiquetas: