madariaga.gob.ar
Autoridades de la Dirección de Hábitat de la provincia realizaron trabajos de mensura y división en los lotes adquiridos por el municipio

Autoridades de la Dirección de Hábitat de la provincia realizaron trabajos de mensura y división en los lotes adquiridos por el municipio

De esta manera se busca agilizar los trámites para la escrituración de las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano y las que se emplazarán en la denominada quinta de Vyetes.

relevamiento

Acompañados por la arquitecta de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic, funcionarios de la Dirección de Hábitat perteneciente al Ministerio de Infraestructura de la Provincia realizaron supervisiones de viviendas y tareas de mensura y división de lotes en el barrio Belgrano.
 
En principio relevaron el terreno en donde están emplazadas las 20 viviendas próximas a culminarse y luego desarrollaron trabajos de medición en otras quintas de los alrededores para ver cuantos lotes se pueden obtener de acuerdo a la Ley de Hábitat.
 
Según explicaron los especialistas, esto es necesario para luego tramitar la escrituración y comprobar al mismo tiempo que los terrenos estén en buenas condiciones y cuenten con los servicios esenciales como agua de red; sistema de eliminación de excretas; apertura de calles; tratamiento de desagües pluviales, luz domiciliaria y alumbrado público y forestación y señalización urbana.    
 
Trabajaron en la zona y con tecnología de última generación el arquitecto, Nicolás Reza, el geógrafo, Pablo González y la agrimensora Alexis Goinex.
 



 
Etiquetas: