madariaga.gob.ar
Dos exitosos madariaguenses se subieron al escenario de la Casa de la Cultura el fin de semana

Dos exitosos madariaguenses se subieron al escenario de la Casa de la Cultura el fin de semana

Primero fue el turno de Emiliano Larea que con su espectáculo Elástico hizo reír a grandes y chicos y luego el de Rafa Climente que junto a Adrián Ruggiero cautivó a quienes lo acompañaron en el ciclo “Música de mateadas”.

actividades finde

El sábado la sala de teatro de la Casa de la Cultura estuvo a disposición de dos madariaguenses que, en distintos ámbitos, triunfan con su trabajo artístico.
 
Por la tarde, el actor, Emiliano Larea presentó su unipersonal denominado “Elástico” que deslumbró a chicos y grandes por su originalidad y destreza arriba del escenario. También hubo interacción con el público, aunque todo en lenguaje corporal (no hablado).
 
De esta manera Larea contó una historia con humor corporal en donde interpretó a un hombre muy torpe al cual le suceden infinidad de sucesos al momento de querer concretar una cita.
 
En tanto en la noche, Rafael Climente (junior) llevó a cabo el ciclo llamado “Música de Mateadas” en donde compartió junto a Adrián Ruggiero y distintos invitados especiales un encuentro de charlas, mates y obviamente mucha música.
 
 



 
Etiquetas: