madariaga.gob.ar
Emotivo acto de reconocimientos a quienes participaron de la final de los Torneos Bonaerenses

Emotivo acto de reconocimientos a quienes participaron de la final de los Torneos Bonaerenses

Las autoridades, junto familiares y amigos, celebraron la actuación que tuvieron en Mar del Plata.

deportes

A modo de agradecimiento por la excelente representación que tuvo Madariaga en la final de los Torneos Bonaerenses 2017, el Ejecutivo organizó un acto en la Casa de la Cultura para reconocer a todos los participantes y docentes.
 
Acompañados por sus abuelos, padres y amigos, los finalistas recibieron por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Deportes, Martín Cottini y la secretaria de Cultura, Educación y Comunicación, María del Carmen Torres Carbonell, diplomas y escudos.
  
“Si bien esta entrega se hubiese podido hacer en Mar del Plata o cuando llegaron, era importante que puedan estar acompañados por sus seres queridos y por eso la decisión de realizar esta premiación en este ámbito” aclaró Cottini en un principio.
 
En tanto el intendente, destacó que “independientemente de los logros y las medallas, lo importante es que todo haya salido hermoso”. Además les explicó que por compromisos de agenda no puedo acompañarlos, pero se comprometió a estar presente en la final 2018.
 
“Es un gran equipo el que hemos conformado los madariaguenses y, como se dice: el año que viene vamos por más” enfatizó Santoro.   
 
El acto continuó con la entrega de los diplomas y escudos a todos los finalistas y docentes y el mayor aplauso se lo llevó la Escuela Especial, que al subir al escenario, tanto los jóvenes como sus profesores y acompañantes, recibieron un emotivo aplauso de todos los presentes que se pusieron de pie para reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos. 
 



 
Etiquetas: