madariaga.gob.ar
Ultimaron detalles de organización con los participantes del 1º Concurso de Asadores

Ultimaron detalles de organización con los participantes del 1º Concurso de Asadores

En la reunión dialogaron sobre las pautas establecidas y el cronograma de actividades para ese día.

concurso de asadores reunion

Convocados por los funcionarios del Ejecutivo, las instituciones que participarán el próximo domingo en el 1º Concurso de Asadores, asistieron al municipio para mantener una reunión y ultimar detalles de la organización.
 
Entre los temas abordados, conversaron sobre la cantidad de carne que pondrán a la venta, la leña que requerirán, el patio de comidas que será uno solo y común a todos los puestos, los horarios de inicio y fin de la labor de los asadores, etc.
 
Por otro lado, indicaron que hoy por la tarde las funcionarias de Turismo, Melisa Suarez y de Museos, Luciana Balbín concurrirán al predio de la Invernada para delimitar el espacio que se le asignará a cada institución.
 
Asimismo acordaron que le pedirán a la gente que se lleve sillas y cubiertos, porque si bien tanto el municipio como las entidades participantes pondrán a disposición, es mucha la concurrencia que se espera para ese día.

El evento será de entrada libre y gratuita e iniciará a partir de las 9 horas. Para las 11 se planificó la realización del relato histórico, a las 12.30 los asadores deberán presentar una porción de asado al jurado para la degustación del mismo y las 13 está prevista la apertura del patio de comidas.
 
Luego a las 14 actuarán Los Saraseños, a las 15 Samuel Calandrón disertará sobre la historia del asado y el asador y las 16 está planificada la entrega de premio y reconocimientos a los que poseen grandes trayectorias.
 
El cierre estará a cargo de Juan Carlos Cupaiolo y durante todo el día habrá cabalgatas, danzas folclóricas y paseo de artesanos. 
 



 
Etiquetas: