madariaga.gob.ar
El municipio otorgó un subsidio a la Escuela Secundaria Nº 3 para un viaje de estudio

El municipio otorgó un subsidio a la Escuela Secundaria Nº 3 para un viaje de estudio

De esta manera los alumnos de 5º y 6º año pudieron costear el traslado a Lavalle y participar de un encuentro por la memoria y la promoción de los derechos humanos.

entrega de subsidio

Convocadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, la presidenta de la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 3 del barrio Belgrano, Graciela Pereyra y la tesorera y a su vez preceptora de la institución, Inés Harisgarat asistieron al municipio para recibir un subsidio.
 
La ayuda económica sirvió para costear el viaje de los alumnos de 5º y 6º año de la institución a la ciudad de La Valle en donde el viernes pasado, se llevó a cabo un encuentro por la memoria y la promoción de los derechos humanos.
 
Según explicaron las autoridades del colegio, los alumnos habían trabajado en un proyecto referido al tema para la feria de ciencias con la profesora Eugenia Erreguerena y luego surgió la posibilidad de participar del encuentro en donde se brindaron testimonios de personas que estuvieron privados de su libertad en la época de la dictadura.
 
“Estamos muy agradecidas con la ayuda que nos brindó el municipio porque la Cooperadora no tenía los fondos suficientes para costear el viaje” enfatizó la tesorera.
 
 



 
Etiquetas: