madariaga.gob.ar
Inaugurarán el viernes dos importantes obras en la ciudad

Inaugurarán el viernes dos importantes obras en la ciudad

A las 11 horas será el turno de la ampliación del CAPS del barrio San Martín y a las 20 horas la doble mano de la calle El Tala.

calle el tala1

Las obras en Gral. Madariaga son una realidad y poco a poco van finalizando unas e iniciando otras. En esta oportunidad, el próximo viernes 6 se inaugurarán dos de ellas; la ampliación de Centro de Atención Primaria de Salud del barrio San Martín B y la extensión de la calle El Tala.
 
Los actos oficiales se llevarán a cabo en distintos horarios y contarán con la presencia de las autoridades del Ejecutivo, Legislativo, instituciones intermedias y público en general.
 
A las 11 de la mañana será el turno de la ampliación del CAPS, obra que se enmarcó en el Presupuesto Participativo 2016 y que incluyó la extensión de aproximadamente 40 mts2 lo que implica una sala de espera más grande y un nuevo consultorio odontológico, además de algunas reformas interiores que darán lugar a la re-funcionalización y adecuación de los ambientes existentes.
 
En tanto a las 20 horas quedará inaugurada la doble mano de la Calle el Tala que va desde Mitre y hasta Av. Buenos Aires y admitirá la circulación en ambos sentidos.
 
Como resultado quedó una calzada de 6,50 metros de vía circulatoria de cada lado y un cantero central de 90 centímetros con alumbrado en ambos costados.