madariaga.gob.ar
Alumnos del jardín "Las Tunas" visitaron el municipio y se reunieron con Santoro

Alumnos del jardín "Las Tunas" visitaron el municipio y se reunieron con Santoro

Allí le solicitaron la colocación de carteles indicadores con la leyenda “Despacio escuela” y recibieron la noticia de que se aprobó la construcción del SUM en el terreno lindero a la institución.

jardin 904

Alumnos de la última sala del Jardín Nº 904 “Las Tunas” del barrio Belgrano junto a la docente, Macarena León, auxiliares y madres, visitaron ayer al intendente, Carlos Esteban Santoro en el municipio.
 
La finalidad de los chicos era hacer entrega de una carta firmada por todos ellos, en donde le solicitaban al jefe comunal la colocación de dos carteles indicadores con la leyenda “Despacio escuela” en la intersección de Costa Rica y Perú y en Costa Rica y Bolivia para evitar la circulación de vehículos a altas velocidades.
 
Además de concederles el pedido, Santoro les comentó que recientemente ha sido aprobada la tan esperada obra del SUM y finalmente y en poco tiempo, iniciará la construcción en el terreno lindero a la institución.    
 
La docente, auxiliares y madres festejaron la noticia y les explicaron a los chicos que contarán con un nuevo espacio para la realización de los actos y actividades recreativas.
 
Antes de retirarse, el intendente les entregó caramelos y un certificado por la visita. 
 



 
Etiquetas: