madariaga.gob.ar
La obra de doble vía de calle El Tala llegó al 80 % de ejecución

La obra de doble vía de calle El Tala llegó al 80 % de ejecución

Solo resta realizar el relleno de hormigón de 50 metros, modificar la plazoleta de la Av. Buenos Aires y Saavedra y colocar las luminarias centrales.

calle el tala

La construcción de la doble mano de la Calle el Tala que irá desde Mitre y hasta Av. Buenos Aires y admitirá la circulación en ambos sentidos, se encuentra en un 80 % de la ejecución.
 
En el día de ayer pavimentaron 50 metros del sector que va entre Alberti y Saavedra con su respectiva nivelación y hoy se prevé la construcción del cordón.
 
Una vez que se retire el molde se procederá al relleno de los últimos 50 metros de asfalto y se estima que en los próximos 15 días la obra esté culminada.
 
Al respecto el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud, explicó que una vez que se finalice esa etapa, el área de Servicios Públicos iniciará con la colocación de las luminarias centrales que el municipio ya adquirió y agregó que paralelamente se hará la modificación de la plazoleta de Av. Buenos Aires y Saavedra para que quienes ingresan a la ciudad por calle 25 puedan seguir el trayecto por El Tala.
 
Por ultimo aclaró que si bien se espera que se finalice el trabajo en las siguientes semanas, habrá que esperar para transitar la totalidad de la extensión para prevenir que se perjudique el asfalto.
 
 



 
Etiquetas: