madariaga.gob.ar
Hoy nueva función de "El fútbol o yo"

Hoy nueva función de "El fútbol o yo"

La comedia se proyectara a partir de las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura.

el futbol o yo

 
El film de Marcos Carnevale protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz vuelve esta semana a estar en cartelera y se agregaron nuevas funciones.
 
La película en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados iniciará a las 21 horas y las entradas ya están a la venta (hasta las 13 horas) en la boletería de la Casa de la Cultura.
 
A continuación se describe la crítica de Eliana Moyano para el sitio “Estrelladas TV”:
 
Adrián Suar lo hizo de nuevo. Las comedias en las que él participa en general son divertidas y funcionan, y “El fútbol o yo” no es una excepción.
 
La propuesta ya está en el título, una mujer, en este caso el personaje de Julieta Díaz (Vero), que está cansada de que su marido (interpretado por Adrián Suar) piense solamente en fútbol. Y un ultimátum “El Fútbol o Yo”.
 
Lo interesante es que cuando se viene esa intimidación, la respuesta nos descoloca y nos hace pensar que cada uno tiene su punto de vista y todos podemos estar equivocados, o tener razón. Lo que esperaba ser una película obvia, no lo es. En absoluto.
 
Pedro es uno de los mejores personajes que hizo Adrián Suar en su carrera cinematográfica. Transmite esa pasión que uno puede reconocer en fanáticos del deporte con más adeptos en nuestro país. Un deporte que despierta pasiones y muchas veces acapara gran parte de la vida de las personas.
 
La insistencia de su mujer, el perder el trabajo por el fútbol y un amigo (Federico D’Elia), le hacen ver a Pedro que tiene casi una adicción.
 
Allí comienza un hilarante cambio en Pedro quien empieza a frecuentar un grupo de Alcohólicos Anónimos. En esta reunión aparece el personaje de Alfredo Casero, quien hará estallar de risa a la sala con su primer monólogo.
 
Se destacan las participaciones de los personajes secundarios. Uno, el mencionado Alfredo Casero, luego quienes hacen de amigos de Pedro, Juan (D’Elia) y Luis (Peto Menahem), la amiga de Vero, Marcela (Dalia Gutmann) y el vecino, bastante insoportable (Rafael Spregelburd). Hay un pequeño personaje que tiene minutos en pantalla pero vale la pena destacarlo por su gracia y eficacia: Esther (Miriam Odorico), una mujer con carácter que le hace un favor al personaje de Suar.
 
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: miércoles 6 a las 21 Hs / jueves 7 a las 21 Hs / viernes 8 a las 18 Hs y a las 21 Hs / domingo 10 a las 18 Hs / Miércoles 13 a las 21 Hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.
Clasificación: Apta para todo público.

 


 
Etiquetas: