madariaga.gob.ar
Extendieron la proyección de "El futbol o yo"

Extendieron la proyección de "El futbol o yo"

La película protagonizada por Suar y Díaz se quedará en cartelera hasta la próxima semana con una entrada general de 30 pesos.

el futbol o yo

Debido a la agenda de la Casa de la Cultura, la película “El futbol o yo” se puedo proyectar tan solo dos días y es por eso que las autoridades de Cine Ar la extensión de la proyección por una semana más.
 
De esta manera a la última función, que estaba programada para el miércoles a las 21 horas, se le suma una el jueves, una doble el viernes, una el domingo en su horario especial de las 18 horas y una última para el miércoles 13 de septiembre.
 
La película está dirigida por Marcos Carnevale y además de Adrián Suar y Julieta Díaz actúan Alfredo Casero, Peto Menahem, Federico D’Elía, Dalia Gutmann y Rafael Spregelburd.
 
Allí los resultados de los partidos importan poco para Pedro (Suar), un fanático empedernido capaz de saltar de un estadio a otro durante el fin de semana y de poner el despertador a la madrugada para ver la definición de una liga asiática.
 
Su pasión le jugará una mala pasada cuando, con apenas días de diferencia, pierda su trabajo –lo echan por, claro, estar viendo fútbol- y a su mujer (Julieta Díaz), quien lo pone entre la espalda y la pared obligándolo a elegir entre su familia y el fútbol.
 
Solo y viviendo en una casa de prestado, Pedro empezará un tratamiento contra… el alcoholismo. Sucede que, sin saber a dónde ni a quién recurrir, termina llegando a un grupo de alcohólicos anónimos en el que conoce a su flamante “padrino” que es nada más y nada menos que Alfredo Casero, con quien interpretará algunos de los momentos más graciosos del film.
 
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: miércoles 6 a las 21 Hs / jueves 7 a las 21 Hs / viernes 8 a las 18 Hs y a las 21 Hs / domingo 10 a las 18 Hs / Miércoles 13 a las 21 Hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.
Clasificación: Apta para todo público.
 
 


 
Etiquetas: