madariaga.gob.ar
Santoro participó junto a Marcos Peña de la cena aniversario de la Fundación Global en Mar del Plata

Santoro participó junto a Marcos Peña de la cena aniversario de la Fundación Global en Mar del Plata

El intendente fue invitado por las autoridades debido a que en nuestra ciudad se está desarrollando el Parque Industrial.

fundacion global

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro participó junto al jefe de Gabinete de Ministros, Marco Peña,  el Secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabian Perechodnik; el Diputado Provincial Maximiliano Abad, y el ex Ministro de Educación y candidato a Senador, Esteban Bullrich de la cena por el aniversario Nº 21 de la Fundación Global.
 
También estuvieron presentes el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione y el defensor del pueblo adjunto de la provincia, Marcelo Honores, además de empresarios y profesionales de la región.
 
La invitación al mandatario local, llegó en el marco del desarrollo del parque industrial que se lleva a cabo en nuestra ciudad.
 
La cena se desarrolló en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y contó con la disertación de diferentes oradores entre los cuales se desatacó Peña quien entre otros temas habló de la economía futura y de algunas cuestiones relativas según el interés de los presentes.
 
Asimismo resaltó el rol de las entidades de la sociedad civil como Fundación Global que integrada a la Red Federal de Políticas Públicas, promueve ideas y valores y acompaña el cambio, generando debate y agenda de futuro.
 
La Fundación Global es una organización independiente y sin fines de lucro, que nuclea a más de 150 empresas y profesionales líderes de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
 
Desde hace 21 años, promueve el fortalecimiento del sector privado y los valores de la libertad, como creadores de riqueza y progreso social.
 
 


 
Etiquetas: