madariaga.gob.ar
El intendente recorrió la nueva plaza del barrio San Martín A

El intendente recorrió la nueva plaza del barrio San Martín A

Junto a la directora de Medio Ambiente corroboró el trabajo realizado y dialogó con los vecinos sobre el nuevo espacio con el que cuentan.

esteban santoro nueva plaza

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro visitó la plaza del barrio San Martín A que desde ahora cuenta con bancos, juegos, iluminación y forestación.
 
En el lugar ya se encontraban disfrutando de las nuevas instalaciones niños y adultos, quienes le agradecieron al intendente la puesta en valor.
 
“Este espacio estaba declarado como plaza pero en realidad era un descampado y atento al reclamo de los vecinos empezamos a trabajar” comentó Santoro ante la presencia de los medios y agregó que “esto es el inicio de algo que va a ir mejorando día a día”.
 
Luego afirmó “que el espacio público vaya ganando sentido y que el vecino se sienta dueño del lugar es muy importante porque significa que lo va a cuidar”.
 
“Hoy queremos revalorizar estos espacios como ya lo hemos hecho en otros sectores de la ciudad” enfatizó el mandatario, quien a su vez les explicó a los lugareños que deben pensar un nombre entre todos para que luego sea tratado en el Concejo Deliberante.  
 
La plaza se encuentra ubicada en calle 17 entre 6 y 6 bis del barrio San Martín A.



 
Etiquetas: