madariaga.gob.ar
La ANSES continúa con la entrega de préstamos personales ARGENTA

La ANSES continúa con la entrega de préstamos personales ARGENTA

Ya se otorgaron más de 700 mil entre titulares de la Asignación Universal por Hijo; Pensiones No Contributivas y Pensiones Universales para Adulto Mayor.

creditos argenta

Foto ilustrativa.


Desde la implementación de los nuevos créditos ARGENTA para titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas (PNC) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), la ANSES ya otorgó 753.225 en todo el país y los turnos brindados ascienden a 1.212.705.
 
Del total de préstamos cedidos, 574.601 fueron solicitados por las personas que reciben la AUH y 178.624 por quienes perciben PNC y PUAM.
 
Cabe recordar que los créditos son de entre 3 mil y 5 mil pesos a devolver en 12 y 36 cuotas para los titulares de AUH y de hasta 30 mil en 36 cuotas, 20 mil en 24  o 12 mil pesos en 12 cuotas en el caso de quienes perciben una Pensión no contributiva y de Adulto Mayor.
 
Es importante destacar que los titulares de la AUH pueden obtener su préstamo ARGENTA desde www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social, lo cual permite ahorrar tiempo en la solicitud, ya que no es necesario acercarse a una oficina de la ANSES.
 


 
Etiquetas: