madariaga.gob.ar
Entregaron diplomas a egresados de cursos de formación profesional

Entregaron diplomas a egresados de cursos de formación profesional

Los alumnos recibieron su título de “Auxiliar de instituciones educativas; Capacitación laboral en lengua de señas y limpieza institucional”.

entrega de diplomas

Con un acto desarrollado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, más de 30 alumnos recibieron su título por parte del CEA 402.  
 
El centro de educación, que tiene base en Madariaga, es de alcance regional y depende de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con títulos reconocidos por la Dirección General de Escuela.
 
Virginia Abrigo secretaria del centro regional de formación explicó que en esta oportunidad egresaron alumnos de los cursos de limpieza institucional; auxiliar de instituciones educativas y capacitación laboral en lengua de señas y hacia fin de año lo harán otros más.
 
Por su parte la secretaria de Gobierno, Mara Simiele subió al escenario para felicitar a los alumnos por “el esfuerzo y por el logro” e hizo mención al apoyo de las familias para que puedan concretar esta formación profesional.
 
Por último agregó que “es muy importante para Madariaga la expansión educativa y toda la oferta académica que se brida”.
 
Por parte del Ejecutivo también acompaño el egreso la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.
 
 



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1