madariaga.gob.ar
Hoy última función de "La Cordillera"

Hoy última función de "La Cordillera"

La película se podrá ver a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada general de 30 pesos.

la cordillera

El film en el que Ricardo Darín interpreta al presidente de los argentinos tendrá hoy su última función en nuestra ciudad.
 
Hernán Blanco, es un ex gobernador de La Pampa que cultivando un perfil bajo, “invisible” para la prensa en la ficción, llegó a la presidencia y sostiene entre dos mujeres su realidad. Érica Rivas, su asistente personal que conoce el matiz de sus silencios y su hija Marina, Dolores Fonzi, que en el camino de sus problemas emocionales, descubre el pasado de su padre.
 
Un Presidente de perfil bajo con seguridad y firmeza al que una vez su abuelo le había explicado qué era el infierno y quién era el diablo. Lo consideran como “El más normal y de quién no se sabe mucho”, y que es escudado por  su jefe de Gabinete, Gerardo Romano, “El gallego”, un funcionario intempestivo y eficiente que forma parte de los cuatro actores principales que muestran la entrecasa de esta historia política.
 
La historia ocurre en una cumbre en Los Andes con los presidentes de la región. Allí Blanco tendrá que atravesar una crisis como ninguna otra. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma.
 
La posibilidad de ver el film es hoy miércoles, a las 21 horas en la sala de la Casa de la Cultura ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1