madariaga.gob.ar
Llega a la pantalla de Cine Ar Madariaga "El fútbol o yo"

Llega a la pantalla de Cine Ar Madariaga "El fútbol o yo"

El film de reciente estreno nacional protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz se proyectará el jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

el futbol o yo1

La exitosa película “El fútbol o yo” dirigida por Marcos Carnevale llega a la sala de nuestra ciudad el jueves a las 21 horas.
 
El film que se estrenó hace tan solo dos semanas en las salas de todo el país y rápidamente logró posicionarse como una de las más vistas del año a nivel local, podrá disfrutarse con una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.
 
Además de Suar y Díaz, completan el elenco Alfredo Caseros; Rafael Spregelburd; Federico D'Elía; Julieta Vallina y Peto Menahem, entre otros.
 
Acerca de la película:
Pedro Pintos (Suar) -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día.
 
Está casado con Verónica (Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo.
 
En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.
 
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: jueves 31 a las 21 Hs / Viernes 1 a las 18 y a las 21 Hs / Miércoles 6 a las 21 hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.
Clasificación: Apta para todo público. 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1