madariaga.gob.ar
Santoro visitó la obra de la calle "El Tala"

Santoro visitó la obra de la calle "El Tala"

Los constructores se encuentran en la última etapa de ejecución y por estas horas realizan el volcado de Hormigón que llegará hasta la intersección con Alberti.

calle el tala

Pese al mal clima la obra del ensanchamiento de la calle “El Tala” se encuentra en la tercera y última etapa de realización.
 
El intendente, Carlos Esteban Santoro asistió al lugar y dialogó con medios locales sobre el avance.
 
Allí expresó que “si bien lamentablemente el clima está jugando una muy mala pasada en cuanto al desarrollo de las obras a cielo abierto que estamos realizando y nos atrasan, esta se encuentra dentro de los plazos estimados y si dios quiere en poco tiempo la estaremos inaugurando”.
 
Por otro lado y en referencia al impacto visual indicó que “sin dudas le va a dar al circuito del Parque Anchorena una característica distinta porque se convertirá en un bulevar muy bonito y con una importante iluminación que además, brindará un acceso más al centro de nuestra ciudad”.
 
Asimismo recordó que “esta obra se pensó en el 2010” y enfatizó que “por suerte ahora pudimos concretarla”.
 
Como se mencionó anteriormente el ensanchamiento se encuentra en la tercera y última etapa que consiste en el volcado de hormigón (la primera fue la compra de materiales y la segunda la demolición) y posteriormente se realizará la colocación de la iluminación central bilateral (una luminaria hacia el norte y otra hacia el sur).
 
Cabe destacar que con el fin de molestar en menor medida posible a los vecinos del lugar se trabajó muy rápido sobre la vereda original, la cual ya se encuentra habilitada. 
 



 
Etiquetas: